20130313 estelaruggia

Llegan más denuncias por posibles estafas a socios de la Cooperativa Policial de nuestra ciudad. Ya se hizo una intervención por parte de la Cooperativa y se despidió a la funcionaria radicada en Mercedes.

Pero más denuncias se han presentado como descuentos desmedidos por    compras que realizaron sus socios en otros años, en donde había otros funcionarios en dicha cooperativa.

Como el caso de un socio que  compró un televisor en el año 2013 y se lo siguieron descontando por lo cual tuvo que pagar por el mismo 144 000 pesos.

Se espera que en las próximas horas a medida que los socios se van enterando, se presenten más denuncias de personas damnificadas.

Se advierte además de parte de las autoridades policiales que la gente esté atenta a las estafas que se realizan por internet mediante redes sociales, que al momento de comprar tomen los recaudos ya que hay muchas personas que han sido estafadas por esta modalidad de estafa, en donde le hacen girar por determinado producto que nunca llega al comprador, siendo algunas de estas estafas del exterior, y otras se realizan desde nuestro país, principalmente por gente que está en las cárceles.

Informe Oficial sobre alguna de las denuncias presentadas.

DENUNICAS DE ESTAFAS

Se presenta en la Unidad Policial la persona W.D.R.I. uruguayo de 38 años domiciliado en la ciudad, formulando Denuncia en la que manifiesta haber realizado una Compra en el año 2013 en 12 cuotas en una Cooperativa de la Ciudad, notando que hasta el momento se encuentra percibiendo el descuento, solicitando la labor policial a fin de aclarar dicha situación, a su vez de Fiscalía Letrada se recibe Denuncia presentada por el Profesional W.J.F.R. uruguayo de 54 años quien lo hace en representación de una Cooperativa, por haber sufrido Estafa de parte de las personas; R.W.S.M. uruguayo de 37 años y C.E.G.B. uruguaya de 33 años, esta Policía trabaja en el caso.-

 

Seguiremos informando.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn