283133 1897569800215 5247451 n.jpgNUEVOBERLIN

Así nos informó su familia ayer sobre las 17 horas.

Si bien Mary hasta esa hora estaba aún internada en CTI de Paysandù, se tenía la expectativa que en la jornada de hoy luego de realizado el hisopado pudiera ser dada de alta.

De esta manera nuestro departamento quedaría con el alta de Mary libre de Coronavirus.

Se aguarda con expectativa la noticia del alta y todo Nuevo Berlín està a la espera que esta mujer, esposa, madre, y abuela regrese pronto a su familia.

Han sido inumerables las muestras de cariño y apoyo que recibió la familia.

Y se destaca principalmente la labor del grupo de voluntarios de Nuevo Berlín que estuvieron ayudando a la familia para que pasara tan difícil situación.

También desde el punto de vista privado comercios panaderías estuvieron ayudando a la familia. 

Si tenés un vecino con sospecha de tener COVID 19 preguntà si necesita algo, los estudios en Salud Pública estàn demorando 7 días, y la persona queda en su casa aislada, sin contacto con nadie, sería bueno que de corazón pudieras arrimar una bolsita con algún elemento de higiene y alimento para poder pasar esos días, puede ser también frutas y verduras.

No nos olvidemos que nadie està libre y que durante los días que demora en llegar  el informe, la persona y su familia no pueden salir de su domicilio, ni hacer compras ni mantener contacto con nadie.

Si vas a llevar algo a esa persona sería bueno le informaras hora, día para que puedan ellos ingresarlo al hogar cuando lo dejes en la puerta del domicilio.

 

Nunca nadie es tan pobre que no tenga algo para donar.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn