cardona

La mujer trabajadora sexual que viajó desde Montevideo a Cardona venía en un ómnibus de línea que además tenía como destino Mercedes y finalizaba su viaje en nuestra ciudad.

Si bien versiones de prensa afirmaron que la mujer viajaba en el último asiento y venía de tapabocas, no se descarta que si da positivo se van a tener que implementar medidas como localizar a los pasajeros del ómnibus, para saber si están con síntomas de Covid 19.

La mujer mantuvo contacto con un paciente positivo en el Monarca en Montevideo, y de ahí viajó en ómnibus de línea para ejercer su trabajo sexual en Cardona, en donde se afirma habría mantenido contactos no solo con clientes, sino de su vida diaria, por compartir viviendas y espacios comunes.

En Soriano ya se han realizado varios hisopados y se mantiene a la gente en cuarentena mientras llegan los resultados.

Las autoridades sanitarias de los departamentos en donde bajaron pasajeros están a la espera del resultado de la mujer.

 

Nota de redacción, así como están cerrados restaurantes, oficinas, salas de cine y otros emprendimientos privados por efecto del COVID suponíamos que los prostíbulos no funcionaban y que estas trabajadoras sexuales estarían amparadas a un subsidio mientras no puedan desarrollar su actividad.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn