INCENDIO

Varias familias afectadas por un incendio que se presume fue por un cortocircuito, quedaron sin nada, solo con lo puesto.

A pesar de que las llamas consumieron en pocos minutos varias viviendas, un hombre resultó con quemaduras de 2do grado en ambas manos, al sacar a los menores y su familia de la casa, también recibió quemaduras en parte del rosto y orejas, su esposa permaneció internada en el Hospital Local solo por precaución al estar embarazada.

La respuesta de bomberos fue inmediata, pero los materiales combustibles ayudaron a que las viviendas quedaran quemadas en su totalidad.

La solidaridad de la población se vio enseguida y varias han sido las donaciones para las familias, pero sin organización, por lo cual se espera que sea la propia intendencia quien mediante sus asistentes sociales puedan ordenar lo donado, ya que por ejemplo hay unas 15 camas de una plaza para retirar, colchones somier, electrodomésticos, etc, para las familias, y se necesita una organización que reciba, clasifique y distribuya en forma equitativa lo donado.

 

Dentro de las familias afectadas se encuentran varios niños que durmieron en casa de familiares.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn