SANCHEZ

La dejadez que tenían varias comisarías en el interior del departamento de Río Negro, llegaba a límites alarmantes, durante años, a muchas no se les realizaron ningún tipo de arreglo, mientras otras fueron abandonadas totalmente y tuvieron que cerrar.

El comando de Jefatura anterior, dejó abandonadas muchas comisarías que se convirtieron en taperas, pero por otro lado inauguraron un polígono de tiro que jamás fue habilitado, desarrollaron construcciones en el ex local de la comisaría de Las Cañas con algunas mesas y sillas que llevan el nombre de sus amigos policías.

Las nuevas autoridades de Jefatura de Policía de Río Negro encabezados por el Jefe Inspector M ® Martín Boto, comenzaron a recuperar la Comisaría de Young, arreglando sus instalaciones que estaban venidas a menos, con el arreglo de baños, cocina, que la transformaron en pocos días en un lugar habitable para los policías que allí desarrollan funciones.

También recuperaron comisarías como KENEDY, y Sánchez en donde se tuvieron que hacer a nuevo todos los trabajos para dejaras habitables.

Techos, pinturas, aberturas, todo se hizo con recursos de la propia Jefatura y con mano de obra propia, lo que demuestra que también para el bienestar de los policías que prestan servicios ahí, las condiciones podían haber sido perfectamente mejoradas solo con la buena voluntad del comando de Jefatura .

Faltan recuperar algunas comisarías como por ejemplo la de Algorta, en donde hace muchos años un grupo de vecinos que estaban dispuestos a dar una mano, solicitaron audiencia al ex Jefe de Policía quien nunca los recibió.

Se espera que con el cambio de Comando, los vecinos puedan ser recibidos y aunar esfuerzos con Jefatura para recuperar una comisaría que se inunda y tiene sus deficiencias edilicias.

 

Hay conformidad en policías de nuestro Departamento por la nueva impronta del Comando que vela para que su personal desarrolle tareas en lugares dignos, en donde también los vecinos que concurran tengan un lugar limpio y en condiciones para realizar los diferentes trámites.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn