COCHE POLICIAL 911

FRAY BENTOS 06/07/2020 – UNIDAD DE RESPUESTA POLICIAL ZONA I CONTROL VEHICULAR
En horas de la mañana personal policial realizó en la intersección de Avenida 18 de Julio y calle Mendoza, la fiscalización de diversas Motos procediéndose en el lugar con los conductores S.G. A.B. ; L.L. ; E.O.; C.R.; de acuerdo a la Ley 19.120 y Ley 18.412 quienes guiaban Ciclomotores, en tanto en el transcurso de dicho control se procede con el conductor de Moto marca Baccio X3M realizando su conductor una brusca maniobra tratando de evadir el control, dándose a la fuga por la Acera, posteriormente se pudo establecer que dicho conductor se trataba de C.M.C.A. uruguayo de 22 años de edad, siendo acompañado por otro masculino, de lo actuado es puesto en conocimiento Sra. Fiscal de Turno disponiendo la citación del conductor Sr. C.C. disponiendo tareas a llevar a cabo con los intervinientes, es impuesto de dichas actuaciones Sr. Juez quien dispone tareas a llevar a cabo.
En horas de la tarde concurre citado C.C. quien brinda detalles sobre el rodado en cuestión, tratándose de Moto Baccio modelo X3M 125CC matriculada en el departamento del cual no posee parte de los documentos requeridos, habiendo evadido el control Policial por carecer de documentación de la moto, se le es retenido vehículo de mención pasando a Depósito Policial hasta tanto regularice su situación, es puesta en conocimiento Juez de Falta, disponiendo tareas a llevar a cabo, se continua trabajando el caso.-
Mirà que ficha, la moto no era robada, solamente evadió el control policial, se dio a la fuga por la vereda, y carecía de documentación, pobrecitos, que injusticia, la policía es la culpable de su accionar.
andà ....

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn