DIRIGENTES COLORADOS

Varios líderes del Partido Colorado, que ocupan y han ocupado cargos electos por la ciudadanía dentro del Partido Colorado, se han pronunciado por apoyar al candidato del Partido Nacional Dr. Omar Lafluf quien ha conformado un grupo MULTICOLOR, con candidatos que integran las listas a la Junta Departamental que provienen de diferentes partidos políticos.

Quienes fueran candidatos a la Intendencia y a la Diputación por el Partido Colorado Dr. Duilio Pinazo y Arquitecto Carlos Delfante se han pronunciado en las últimas horas a favor de la candidatura del Dr. Omar Lafluf a la Intendencia sin dejar de pertenecer a su partido, ni renunciar a sus cargos actuales.

Convencionales ex candidatos a la intendencia a la diputación, ex ediles y dirigentes del Partido Colorado están dando su apoyo a Lafluf.

El Dr Duilio Pinazo comunicaba de esta manera su decisión

Duilio Pinazo

Algunos dirigentes del partido Colorado, hemos tomado la decisión de seguir la misma lógica que llevó a la coalición a ganar el gobierno y desplazar de esa manera al frente amplio de la intendencia de Río Negro. Es una decisión estrictamente personal, que con todo el respeto por las Opiniones de otros correligionarios, entendemos es lo que la coyuntura histórica impone en Río Negro.

El partido Colorado es un partido de hombres libres, y yo me siento un hombre libre, y algunos compañeros que me acompañan también son fundamentalmente amantes de la libertad.

El partido nacional es el que tiene Chances reales de desplazar al frente amplio.

 

No es un secreto para nadie mi vinculación con el doctor Julio María Sanguinetti, pero debe entenderse con total claridad, que esta es una decisión estrictamente personal.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn