20130324-LosIracundos TuConE2l
 
 
El próximo sábado 13 de abril a las 21 horas se presentará en el Teatro Atenas el nuevo show musical del Grupo Pasión y Vida. Lo recaudado en este espectáculo será destinado a la Campaña Solidaria por Andrés Cartucho. Las entradas anticipadas tienen un valor de$ 200 y se pondrán a la venta a partir del 1 de abril. 
 
Han actuado en los principales escenarios departamentales como Fiesta Nacional de la Artesanía. Fiesta del Campamentista y Fiesta de la Colonización en San José. Fiesta de la Identidad y Patrimonio en Pueblo Liebig, Fiesta de músicos populares en Villa Elisa. Fiesta de los 25 años de los Casinos de la Provincia, Fiesta del Bicentenario realizada por la Municipalidad de Colon.
A final del 2011 fue elegido como numero central por la Intendencia Municipal de Paysandú para el cierre de la fiesta homenaje a los 50 años de la primera actuación de Los Iracundos. También se han presentado en la47º Semana de la Cerveza, en la ciudad de Mocoreta en Corrientes con motivo de su 137º aniversario de la ciudad y cerraron la 3er Expo-Apícola de Young R.O.U.
Distintos medios de prensa han titulado sus actuaciones con frases como; “Pasión y Vida, el mejor homenaje a Los Iracundos”, “Pasión y Vida te sorprenderá con sus versiones de los grandes éxitos de Eduardo Franco”, Los grandes logros de la pluma inspiradora de Eduardo Franco interpretados por Pasión y Vida”.
En el 2010 graban su primer CD “2005-2010” su segundo trabajo discográfico se titula “Un hombre por una mujer” tema compuesto por Eduardo Franco y que este no alcanzara a grabar debido a su enfermedad.
Gonzalo Sosa, es la voz líder, Jonathan Bergara en bajo y coros, Ricardo La Nasa primera guitarra. Matías Besson en batería, Jorge González en teclados, Gabriel Lugrin en guitarra rítmica.
Ellos, los transportaran a través del tiempo y podrán vivir nuevamente viejos éxitos como Puerto Mont. Las puertas del olvido. Venite volando. El triunfador. Marioneta de cartón. Va cayendo una lágrima…….
Un sentimiento musical los unió… ellos le ponen PASIONyVIDA, a lo que hacen… para que la gente lo disfrute.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn