20130330-alepolvorinesnuevoberlin

Pese al hermetismo oficial, podemos adelantar que el caso de leptopirosis que informáramos el jueves en la noche fue confirmado.
Se trata de un funcionario municipal destacado en una cuadrilla que estaba haciendo trabajos en la Villa de Nuevo Berlín.
El funcionario fue trasladado al hospital local en donde en el primer análisis le dio negativo, pero al repetir el mismo, vino resultado afirmativo.


Todavía se desconocen qué medidas tomará la Intendencia de Río Negro con las cuadrillas de campaña, ya que desde la propia Junta Departamental de Río Negro se le ha pedido especial cuidado al intendente municipal Dr. Omar Lafluf por las condiciones en que muchas veces son alojados los trabajadores de campaña.
Aún no hay comunicado oficial desde la comuna pero se sabe que desde el equipo de salud saldrá hacia la localidad de Nuevo Berlín posiblemente mañana un equipo epidemiológico.
Se desconoce si hay otros funcionarios de la misma cuadrilla afectados, porque todos se alojaban en un club de la Villa.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn