Interior-120x150 Small

                       

Montevideo, junio de 2013.- El próximo sábado 8 de junio, desde las 18 horas,UNICEF realizará una nueva edición de Todos por los niños uruguayos. En esta maratón televisiva se dará a conocer el trabajo que realiza la organización en Uruguay y se recaudarán fondos para financiar los proyectos en favor de niños, niñas y adolescentes.

 

La conducción estará a cargo de Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, y Julián Weich, embajador de UNICEF en Argentina, Noelia Campo, Rafael Cotelo y Ana Nahum. Como en los años anteriores, comunicadores, artistas y deportistas acompañarán la jornada con su presencia solidaria.Los espectáculos musicales estarán a cargo de Larbanois y Carrero, León Gieco, Agarrate Catalina, Los Fatales, Asaltantes con Patente, entre otros.

Diego Forlán acompañará a los televidentes durante el programa y brindará su mensaje como embajador de UNICEF en Uruguay en algunos videos. Además, se sortearán cupos para una clase de fútbol para niños con el embajador entre las personas que hayan donado o participen en la trivia en el Facebook de Unicef.

Este año la transmisión será emitida por Canal 10, Tevé Ciudad, Canal 7 y Canal 11 de Maldonado, la Red y Televisión Nacional a partir de las 18 hs.

UNICEF se financia solamente con donaciones.Con 35.000 socios, Uruguay es el segundo país de los 190 en que trabaja UNICEF,en cantidad de donantes per cápita. Esto da cuenta de la solidaridad de los uruguayos con la infancia.

Quienes deseen sumarse, ya pueden convertirse en socios de UNICEF llamando al 0908 6466 paracolaborar todos los meses con $50, que se debitarán de su factura de Antel. Por otras consultas pueden comunicarse al 24030308 internos 104 0 105, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por más información

Sofía Chans, Prensa y Comunicación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 098 94 90 98)

---

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Además de ser el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad, y la protección contra la violencia, la explotación y el sida para todos los niños y niñas. UNICEF estáfinanciado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, visite: http://www.unicef.org.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn