20130317-top rurales vacas-en-el-horizonte

Se encuentra en ejecución el tercer campeonato de debate rural a nivel nacional, organizado por Federación Rural de Jóvenes (FRJ) y JCI Montevideo, una de las organizaciones locales de Junior Chamber International (JCI). 

Esta prevista la realización de cuatro fechas en coordinación con los grupos "Juventud Ruralista de Fraile Muerto" (JURF), "Juventud Ruralista de Cerro Largo", "Unión Criolla Montevideo" (UCM) y "Jóvenes Rurales de Lascano" (JRL), integrantes de Federación Rural de Jóvenes (FRJ). En cada instancia, equipos de tres integrantes cada uno debaten sobre diferentes temas. El equipo ganador en cada fecha competirá en la final que se desarrollara en el marco del XIX congreso anual de Federación Rural de Jóvenes a desarrollarse durante los días, 27, 28 y 29 de setiembre en Montevideo.

 

La primera fecha del campeonato, organizada junto al grupo “Juventud Ruralista de Fraile Muerto" se desarrolló el viernes 28 de junio en el club Uruguay de Fraile Muerto (Cerro Largo) mientras que la segunda instancia, realizada en Melo, fue organizada en coordinación con el grupo “Juventud Ruralista de Cerro Largo” y se desarrolló el sábado 29 de junio en la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo. La tercera fecha se llevara a cabo en julio en  Montevideo y es organizada junto con el grupo “Unión Criolla Montevideo” mientras que la cuarta fecha se realizara en agosto en Lascano, teniendo al grupo “Jóvenes Rurales de Lascano” como anfitrión de la actividad.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn