20130314-dolorestrabel Small
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación lanzó la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE).
 
A sala llena se realizó el lanzamiento de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios por parte de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).
La actividad contó con la presencia y palabras del Dr. Rodolfo Silveira, Presidente de la ANII; el Ec. Fernando Lorenzo, Ministro de Economía y Finanzas; el Dr. Ricardo Ehrlich, Ministro de Educación y Cultura; el Ing. Quím. Roberto Kreimerman, Ministro de Industria, Energía y Minería, y el Sr. Juan José Taccone, Representante en Uruguay del Banco Interamericano de Desarrollo.
 
Asistieron representantes de más de 40 organizaciones, públicas y privadas, empresas, universidades, fundaciones, ONGs, cámaras, además de emprendedores y público en general que se acercó para conocer sobre esta nueva iniciativa.
 
El Programa de Apoyo a Futuros a Empresarios tiene como objetivo contribuir a incrementar la inversión privada en actividades de innovación, procurando aumentar la cantidad de nuevos emprendimientos innovadores y exitosos en Uruguay. Entre los principales cometidos del programa se encuentra el fomentar la cultura emprendedora mediante la coordinación y espe