IMPACTO ELECCIONES ARGENTINA

Hoy a las 18 y 30 en el piso 40

En el marco del ciclo de presentaciones magistrales que realiza el Instituto de Estudios Cívicos (IEC), llega a Uruguay la conocida activista por la libertad Antonella Marty, quién brindará la conferencia ¨ Elecciones en Argentina y su impacto en la región”.

La mencionada actividad se realizará este miércoles 4 de setiembre a las 18 y 30 horas en el Piso 40 del World Trade Center.

La visita de Antonella Marty al Uruguay se da en el marco de una extensa gira que ha llevado adelante por toda América en el último año, en países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile y República Dominicana, entre otros.

Marty ha brindado gran cantidad de conferencias en universidades y auditorios, alternando entre la presentación de su último libro titulado “Lo que todo revolucionario del Siglo XXI tiene que saber”, y análisis de coyuntura y actualidad.

La conferencia del 4 de septiembre tendrá como tópico principal el impacto que las elecciones en Argentina han tenido y pueden tener sobre el resto de la región. Dejando de lado las posiciones partidarias, el objetivo será analizar de manera integral tanto causas como consecuencias de los fenómenos electorales que están viviendo nuestros países, de la mano de una especialista en temas internacionales y políticos de América como lo es Antonella.

Una vez finalizada la exposición, se abrirá el espacio para que los asistentes realicen preguntas e interactúen con la expositora, con el fin de profundizar sobre lo tratado previamente, o abordar brevemente alguna otra temática de interés.

Actualmente Antonella Marty es Directora del Centro de Estudios Americanos de la Fundación Libertad, y Directora Asociada del Center for Latin America en Atlas Network.

POR MÀS INFORMACIÓN: 

 

 comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn