CUsersnachoAppDataLocalTempmsohtml101clip image002.jpgpitcntcultura

Primer Concurso de Cuento de los trabajadores, con el propósito de estimular y promover la creación literaria, tema libre.

BASES :

1º)  Podrán participar todos los trabajadores, mayores de edad, residentes en cualquier parte del territorio nacional.

2º)  Deberán presentar los trabajos escritos de un solo lado, en computadora o máquina de escribir, letra Arial, tamaño 12, doble espacio en hoja A 4.

3º)  Los trabajos serán presentados por triplicado, grapados y con seudónimo. Cada sobre vendrá sólo con el título del cuento y el seudónimo, acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior también se escribirá el seudónimo y el título del cuento, el que contendrá en su interior los datos personales del autor/autora, nombre, sindicato y/o lugar donde trabajan,  fecha de nacimiento, dirección de residencia y teléfono.

4º)  Se podrán presentar hasta 2 cuentos cortos (máximo 3 carillas cada uno) por autor. De ser así, el autor/autora se identificará con diferentes seudónimos para cada uno de los dos cuentos.

5º)  Los trabajos se recibirán en el PIT-CNT (Jackson 1283 entra Charrúa y Guaná) en forma personal o por correo postal desde la publicación de estas Bases (lunes 26 de agosto de 2013) hasta el lunes 25 de noviembre inclusive, de 9 a 19 hs.

6°) El jurado estará integrado por 3 miembros del Departamento de Cultura del PIT-CNT cuyos nombres se darán a conocer oportunamente. El mismo tendrá 3 meses para expedirse (febrero 2014)

7°) Se procederá a la selección de 30 cuentos más las menciones que se estimen necesarias y el premio será la publicación de los mismos en un libro de Editorial Primero de Mayo a publicarse en marzo de 2014 realizándose para entonces un acto de presentación del libro y sus autores en la propia Central, en fecha a determinar.

8°) Los autores se comprometen a ceder sus derechos de autor a la mencionada editorial.

Por cualquier consulta dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn