197008 204724316224113 219982 a.jpgANGLO

CONVOCATORIA A INSTITUCIONES

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura abre la convocatoria para la 9° edición de Museos en la Noche.

Este evento que se viene realizando desde el 2005 con total éxito, tiene como principal objetivo promover e incentivar la accesibilidad, la concurrencia y el disfrute del acervo de los museos en un horario que no es habitual. Busca además la renovación y la formación de nuevos públicos a través de intervenciones artísticas y estéticas que permitan el disfrute del acervo del museo con un marco diferente.

Aquellos centros culturales, salas de exposición y galerías de arteque deseen participar también podrán acompañarnos con sus actividades que serán incorporadas en la agenda del evento.

Se puede participar de cualquiera de las siguientes maneras:

$11.     Las instituciones permanecen abiertas en un horario no habitual (se sugiere: 21 a 02 hs.).

$12.     Las instituciones ofrecen intervenciones y/o actividades especiales para los visitantes. Puede tratarse de espectáculos artísticos, intervenciones estéticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, etc.

Se reciben inscripciones hasta el 10 de noviembre de 2013.

  1. ConvocatoriayFormulario de Inscripción.

Por consultas y/o sugerencia:
Teléfonos: 29086927 / 29086740
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn