Dos policías resultaron con lesiones en incidente en el hogar de mujeres.

COCHE POLICIAL 911

Dos policías de nuestra ciudad resultaron con diferentes lesiones por un incidente producido en la tarde de ayer en el hogar Femenino de nuestra ciudad.

Por razones que se procuran establecer dos menores efectuaron destrozos varios por lo cual la policía fue convocada.

En el momento de aquietar la situación una policía recibió golpes en su cara, que provocaron hematoma y otras lesiones que no revisten gravedad pero que la mantienen con mucho dolor.

Se investiga si fue usada una tijera.

Mientras otro policía masculino resultó con mordedura en un brazo y otros golpes.

Leer más: Dos policías resultaron con lesiones en incidente en el hogar de mujeres.

Fray Bentos los robos marcan la agenda policial.

Robos todos los días, inseguridad hasta de dejar las motos estacionadas en la vía pública.

Fray Bentos, 14 de Junio de 2017.-

En la mañana de ayer propietario de local comercial que gira en el ramo a Kiosco ubicado en zona de la rambla de ésta ciudad, denunció que desconocidos ingresaron por una ventana, llevándose efectos varios entre ellos 1 (una) Laptot marca Toshiba de color negra y golosinas varias; Avalúa en la suma de $ 15.000. Trabajó personal de Policía Científica, se realizan averiguaciones.-

En la tarde de la jornada de ayer, un masculino fue conducido a la Sede Judicial por haber participado en un incidente con otro masculino, el cual sufrió lesiones de entidad; finalizada la Instancia judicial, magistrado actuante decretó el Procesamiento y Prisión de la persona E.S.R.A. mayor de edad, por ser presunto autor de un delito de lesiones graves”; el mismo fue alojado en la U 19 Cañitas.-

Fray Bentos, 14 de Junio de 2017.-

Leer más: Fray Bentos los robos marcan la agenda policial.

Falleció el joven encontrado ayer en Playa Ubici.

plkaya ubici

foto tomada de Internet.

Se está investigando lo que sucedió con un joven de 19 años de edad que fue encontrado en Playa Ubici en estado de hipotermia.

El joven falleció a las pocas horas de ser asistido en el lugar y derivado a un centro asistencial.

Es el hermano de otro joven que tenía problemas de adiciones y que falleció hace poco también en nuestra ciudad.

Leer más: Falleció el joven encontrado ayer en Playa Ubici.

Tres mujeres detenidas en investigación policial y a disposición judicial.

COCHE POLICIAL 911

En la jornada de ayer el personal de la Brigada de lucha contra la Droga realizó diferentes actuaciones en la ciudad en donde se detuvo a tres mujeres, todas se encuentran investigadas por el presunto envío de pasta base por intermedio de encomiendas que ellas recibían en nuestra ciudad.

Las mujeres fueron detenidas y están a disposición judicial.

En la jornada de hoy se estiman nuevas actuaciones y se podrá ampliar en forma oficial la noticia.

La justicia definirá sobre el curso de la investigación iniciada en la jornada de ayer. 

Leer más: Tres mujeres detenidas en investigación policial y a disposición judicial.

Atacaron en Las Canteras con golpes de palos a un hombre para robarlo.

Accidente de tránsito                                         

Ocurrido próximo a la hora 21:25, en calle 25 de Mayo e Italia, protagonizado por  auto marca Volkswagen gol matricula SBW7319, conducido por un masculino de 31 años de edad, quien circulaba por calle Italia y al llegar a la intersección de calle 25 Mayo es colisionado por moto guiada por un masculino de 26 años de edad, quien a raíz del impacto cae al pavimento. Al lugar concurre una unidad de emergencia móvil, trasladando al lesionado al nosocomio local  para su atención medica.  Vehículos reportaron desperfectos varios.  Trabajó en el lugar personal de Seccional Primera, Unidad de Respuesta Policial y de Policía Científica. Fue impuesta Justicia competente.-

Denuncia.- Vecino de denuncia en Seccional Segunda, manifestando que próximo a la hora 23:30 del día de ayer,  dos masculinos se encontraban parados  en zona de calle Abayuba y Rivera , cruzando el denunciante por el lugar y en un momento dado no que estas personas conocidas por él, salieron corriendo y uno de ellos desde atrás sin motivo alguno, lo golpeó en la cabeza, rostro y brazo, con un palo;  en tanto el restante le propinaba golpes con los puños y pies, cayendo el denunciante, los masculinos le sustrajeron una mochila  de color negra, la que contenía en su interior un termo de aluminio y mate de vidrio, además de un celular marca BERCOL, color azul.

Leer más: Atacaron en Las Canteras con golpes de palos a un hombre para robarlo.