1468774 871011809624671 5373948862202606694 n Small

 

UNIDAD  DE INVESTIGACIONES D.T.I.-

HURTO ACLARADO. lo adelantamos ayer en carácter de exclusividad.

Ampliando novedad, sobre denuncia presentada por directivos de ADEOM,  el pasado 28/09/2016,  referente a hurto en dicho local donde fueron hurtados varios celulares y un LCD de 40 pulgadas.

 En actuaciones efectuadas por personal de esta unidad,  fue detenido el presunto autor, quien indagado bajo acta admite ser el autor del hecho.

Es impuesta Justicia competente quien dispone que la persona de iniciales A.J.C.S. de 19 años permanezca detenido a su disposición, para audiencia.

 Se ampliarà.-

SECCIONAL PRIMERA.-

Accidente de Tránsito.-

Se produjo en la tarde de ayer próximo a la Hora 18:30, en Avda. 18 de Julio casi Giebert; protagonizado por el auto marca Citroen Xara, matricula: SAH8825, guiado por un masculino de 40 años de edad, según sus manifestaciones,  iba circulando por Avda dieciocho de Julio  y al doblar hacia calle Giebert al sur, en forma sorpresiva una persona cae sobre el capot y el parabrisas, de su vehículo, cayendo luego al pavimento, del cual se trataría  de un masculino de 62 años de edad,  por lo que de inmediato se baja de su auto para auxiliarlo.

Al lugar concurre una unidad de emergencia móvil trasladando al lesionado a centro asistencial, certificando medico actuante “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONSCIENCIA TAC NORMAL”, siendo a posterior dado de alta.

Tomò intervención personal de Unidad de Respuesta Policial, Policía científica  y de mencionada repartición.

Fue impuesta Justicia competente quien dispuso forense para el lesionado y elevación de antecedentes.-

SECCIONAL QUINTA.- San Javier

Resolución judicial: En la tarde de ayer fue procesado un masculino. El hecho tiene relación a denuncia por violencia domestica presentada por su ex pareja. En la jornada de ayer fue conducido la persona de iniciales F.D.L.S. de 20 años de edad,  a prestar declaraciones ante magistrado actuante,  finalizada instancia judicial decretó:

 EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN Y BAJO CAUCIÓN JURATORIA DE F.D.L.S. IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO, IMPONESELE AL ENCAUSADO COMO MEDIDA SUSTITUTIVA DE LA PRISIÓN PREVENTIVA LA PRESENTACIÓN EN AUTORIDAD POLICIAL DE SU ZONA UNA VEZ POR SEMANA Y LA PROHIBICIÓN DE ACERCARSE A LA VÍCTIMA Y O COMUNICARSE EN UN RADIO NO MENOR A 200 METROS POR EL TERMINO DE 90 DÍAS".-

UNIDAD DE INVESTIGACIONES D.T. II.- Young

Denuncia:

Vecino de 81 años de edad, denuncia el hurto de la suma  $ 9000 pesos uruguayos, discriminados en 9 billetes de $1000, 1 Revolver calibre 22, un Puñal de unos 30 cm de hoja, cabo de plata, desde el interior de su finca.

Se realizan actuaciones al respecto.- 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3