COCHE POLICIAL 911

La tercera rapiña ocurrida contra estaciones de servicio en nuestro departamento en pocos meses fue aclarada por la policía en pocas horas, debido a las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

La rapiña se dio en estación de expendio de combustibles de 18 de Julio y Gibert en donde un hombre próximo a las 5 horas de ayer, con una cuchilla y cubierta su cara con una máscara se hizo presente en el lugar llevándose menos de 3000 pesos.

Huyó por 18 de Julio rumbo a los semáforos de Roberto Young, pero frente al Club Nacional de Basquetbol se sacó la máscara que fue encontrada por la policía.

En forma inmediata se chequearon las cámaras de seguridad de la zona, en donde el hombre había quedado registrado.

El sospechoso fue detenido gracias a la información aportada por un taxista de nuestra ciudad quien llevó un pasajero que se hacía pasar por una persona descompuesta.

Fue detenido y conducido a presencia judicial siendo procesado con prisión.

No tenía antecedentes penales.

Las dos rapiñas anteriores fueron provocadas en la Estación ANCAP de la Feria y en otra estación de combustibles en Young.

En ambos casos la policía posee la filmación del momento en que se produce la rapiña.

En la jornada martes también un apartamento fue robado en el J C 6 mientras sus moradores, una familia con menores estaba durmiendo. Al irse se llevaron una moto que estaba estacionada en la planta baja perjudicando a otra vecina.

Esta semana también una vecina informó a las autoridades de la Seccional 2da que un hombre en actitud sospechosa la siguió para preguntarle en donde quedaba esa seccional policial a la altura de Zorrilla y Mendoza. El hombre jamás llegó a la Comisaría, se encontraba en esa zona con actitud sospechosa pero no pudo ser ubicado por la policía.

Día a día los vecinos son despojados de sus bienes en diferentes modalidades no solo en Fray Bentos sino también en Young sin embargo en los partes de prensa policiales que se emiten para los medios de prensa, muchos de estos actos delictivos que sufren los vecinos en el día a día no aparecen informados.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3