gatos que le tiraron veneno

Hay una zona de nuestra ciudad que viene siendo castigada desde hace mucho tiempo por seres aberrantes que salen a envenenar perros que se encuentran hasta dentro de sus domicilios.

Es así que varios perros han muerto en forma fulminante sin poder en muchos casos recibir ayuda,  porque cuando ha llegado el médico veterinario ya el perro está muerto

Todo comenzó en la zona del Club de Bochas River que da a calle Zorrilla de ahí hasta Colón, luego por 18 de Julio hasta Cadevielle y de ahí nuevamente hasta Zorrilla.

Si bien los vecinos tienen sospecha de que se trataría de un hombre mayor, no se han radicado denuncias con el nombre del sospechoso pero sí  se han contabilizado muchos perros muertos con un veneno potente que puede afectar la salud de un niño en caso que el mismo entre en contacto con el perro envenenado.

En más de una oportunidad los vecinos han relatado que el veneno es similar a la arena que se tira en las calles para su arreglo,  pero de un tono casi gris y que los perros al entrar en contacto con ese producto entran a convulsionar y que la muerte se produce en pocos minutos.

En este último caso que denuncia el vecino Gonzalo Graziani domiciliado en la zona de Zorrilla y Varela, un vecino fue visto cuando arrojaba hacia el terreno de otro vecino veneno de ratas.

Casualmente en ese terreno en donde tiró el veneno para ratas, hay muchos gatos que los vecinos alimentan y cuidan.

El vecino fue visto por dos testigos y así narró lo sucedido en su página de facebook y luego radicó la denuncia correspondiente.

También en esa zona otros vecinos como los responsables de la prestigiosa agencia de Modelos Renzo Nicolás Dupont Laborda y su señora Soledad García sufrieron el envenenamiento de uno de sus  perros ya anciano.

Esto fue lo que se publicó en las redes sociales en esta oportunidad;  ya está realizada la denuncia correspondiente que es una denuncia penal.

Gonzalo Graziani

Bueno, les cuento,  desde hace días vienen tirando para (mi casa) carne con veneno de ratas, estos gatos son del barrio, yo no tengo gatos (si perro el cual también está comiendo esto que el vecino nos tira), hoy justamente lo agarramos con las manos en la masa, no tengo fotos del acto pero somos dos personas que lo vimos a dos metros tirando a través del muro. Lo tenemos identificado, ahora pregunto yo, ¿qué debo de hacer? ¿acudir a la justicia y que se boludeen? ¿o ir a la casa y prenderlo fuego?. O lincharlo con la gente de la protectora. No sé a mi me chupa dos huevos hacer cualquiera”.

En forma inmediata aconsejamos al vecino radicar la denuncia penal correspondiente aportando el nombre del vecino que fue visto tirando veneno hacia su domicilio, aportar los testigos, y esperar que la policía y la justicia actúen investigando lo sucedido ya que al tener testigos y al ser visto la persona en esta actitud tan aberrante la actuación policial y judicial puede llegar a buen puerto para dar con quienes en este barrio realizan estos actos tan repudiables.

También la vida se encarga de estas personas sin respeto por la vida de los demás seres vivos.

También seguimos afirmando que la violencia a nada conduce que todo se debe poner en manos de la justicia y su auxiliar: la policía y que comprendemos el malestar de quienes aman a los animales por las injusticias que están enfrentando en esos barrios de perder mascotas que no hacen mal alguno por culpa de individuos que no están mentalmente en sus cabales ya que no piensan que tirando veneno en la vía pública o hacia la casa de otro vecino pueden provocar una tragedia.

Sobre el final de la jornada la denuncia se había radicado y el vecino ya más tranquilo realizando lo que todo buen vecino debe hacer: llamarse a la calma y esperar que la policía y la justicia actúen por el bien de los animales y de la sociedad toda.

Gonzalo Grazianibueno gente les agradecemos el apoyo y les comunico que esto ya está en manos de la justicia (recibimos muy buena atención) y actuando en el tema, conteniendo la rabia intentamos actuar de manera lo más civilizada posible, y tratar de que actué la justicia como corresponde, y no hacer una crucificación social, aunque ante la impotencia entiendo la rabia de todos.

Y tal vez no lleguemos a nada actuando como sociedad enfurecida, por el momento estamos al tanto y espero llegar a un entendimiento razonable (a pesar del hecho que no justifica nada la acción de este vecino) de lo contrario ya tendrán novedades . Muchas gracias gente

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3