COCHE POLICIAL 911

Fray Bentos, 14 de Febrero de 2018.- Nro. 30/18 OPERATIVO POLICIAL “DESFILE DE LLAMADAS” 2018
Habiendo finalizado el Desfile de Llamadas 2018 en la etapa realizada este fin de semana en Fray Bentos que congregó a miles de personas de todo el país en nuestra ciudad, la Jefatura de Policía de Rio Negro informa que el evento se desarrolló de acuerdo a lo planificado mediante Orden de Operaciones, que involucró a personal policial del Grupo de Reserva Táctica, Unidad de Respuesta Policial, Seccionales Primera y Segunda, con móviles y patrullas pie a tierra, en coordinación con el Jefe de Operativo Nocturno y Centro de Comando Unificado Departamental.
Se recibieron llamados por Linea 911 solicitando presencia policial con motivo de ruidos molestos, personas caídas en estado de ebriedad, Intentos de Hurtos a finca fueron frustrados gracias a la información brindada por vecinos y la rápida respuesta del operativo, registrándose un Hurto de Moto, y un Accidente entre automóvil y moto sin lesionados.

- SECCIONAL SEXTA – YOUNG VIOLENCIA DOMESTICA CON ARMA DE FUEGO
Habiendo recibido comunicación telefónica anónima en guardia de Seccional Sexta solicitando presencia Policial, en una finca de la localidad ante un posible hecho de violencia familiar. Inmediatamente personal actuante concurre al lugar, constatando en la finca de mención a una persona de sexo femenino mayor de edad portando un arma de fuego, en estado muy alterado, debiendo ser reducida e incautando preventivamente un revolver Calibre 38 con municiones. Seguidamente fue trasladada hacia Emergencia de Sanatorio CAMY y a posterior al departamento de Paysandú con custodia policial.


El suceso estaba vinculado a problemas familiares que se investigan. El hecho permanece bajo la órbita del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Young.- Oficial Principal Lucas GARCÍA MELO Oficina de Prensa y Relaciones Públicas.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn