JOVENYOUNG
La joven de 19 años Eliana Rodríguez Rosano, domiciliada en Diego Young y Hervidero de la ciudad de Young desapareció según sus familiares el miércoles 14, cuando fue vista por última vez al irse a inscribir al Liceo para hacer el curso nocturno.
A partir de ese día no se tiene más información de ella, pese a que se radicó denuncia policial y la familia comenzó a compartir vía redes sociales (facebook) la foto de la joven desaparecida.


El día domingo 18 nuestro medio de prensa se hizo eco del reclamo de la familia y comenzó a compartir las fotos de la joven en las diferentes redes sociales.


Hasta el momento ningún medio de prensa tenía información sobre su desaparición, y no había hasta el momento comunicado oficial de Jefatura a los medios de prensa del Departamento de Rio Negro, por lo cual la información de su desaparición con foto incluida era difundida únicamente por sus familiares, amigos y nuestro medio de prensa.


El día lunes 19, la Jefatura de Policía de Río Negro emite el comunicado URGENTE dando cuenta de su desaparición.
E informando en forma extra oficial a otros medios de prensa que se venía siguiendo un hilo en la investigación.


La familia tiene la esperanza que la joven se haya ausentado del hogar y que aparezca con vida y en buen estado.


En nuestro canal de Youtube, pueden ver un video con algunas de las fotos de la joven, que estamos compartiendo desde hace días además por otras redes sociales.
La familia solicita a la población que se pueda difundir la foto de la joven, el video de Youtube, para que puedan llegar sus imágenes a más personas y si alguien la vio en cualquier punto del país que informen a la seccional policial más cercana.


Todos buscando a Eliana Rodriguez, de Young, desaparecida el día 14 de febrero y sin noticias de ella desde ese día.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn