carcel

El estacionamiento fue creado hace pocas horas, fuera del predio del establecimiento carcelario Cañitas, es predio del Ministerio del Interior, pero sobre una ruta nacional.

La orden fue emanada de uno de los jerarcas del establecimiento el cura Anglicano Gonzalo Soria.

De esta manera cuano uno viene por la ruta, en plena curva se encuentra con este estacionamiento que desconocemos si fue autorizado por el Ministerio de Transporte.

Seguramente tiene el aval de vialidad informó un edil frenteamplista a nuestro medio de prensa.

También hay malestar por el cambio de la hora de visita, "ahora que se viene el invierno, las visitas se adelantaron una hora" afirman familiares de reclusos.

Durante mucho tiempo hemos recepcionado innumerables quejas por el uso particular que se le daba al vehículo de  la unidad, usado para llevar hijos de jerarcas a las escuelas, y para otras actividades del cura anglicano relacionadas a una ONG que tiene y que se hace cargo de un hogar en convenio con INAU.

Hace pocos días INAU local había firmado un convenio con el cura anglicano para hacerse cargo de otro centro CAIf instalado en el barrio del ex frigorífico Anglo, poniendo el sacerdote como condición cesar a una de las referentes de dicho centro para poder hacerse cargo del mismo.

 

Una movilización de funcionarios, familiares y encargados de otro centro CAIF de nuestra ciudad, impidieron el cese de la funcionaria y el CAIF es gestionado por esa misma organización que ya gestiona en nuestra ciudad con total éxito el CAif las Canteras.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn