cartel young Small

SECCIONAL SEXTA – YOUNG PERSONA PRONTUARIADA POR ESTUPEFACIENTES

Por parte de personal de Policía Científica de División II se procedió a realizar prontuario a un ciudadano oriental de 17 años de edad por así haberlo dispuesto la Justicia Letrada de Young con motivo de procedimiento realizado en esa ciudad. Habiendo prestado declaración en sede judicial, Magistrado actuante dispuso el “PROCESO INFRACCIONAL POR UN DELITO DE TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTOR” a este ciudadano.
Disponiéndose además la obligación a concurrir a un programa de Desintoxicación por el plazo de 180 días. –


Nota de Redaccion: tal cual habíamos adelantado en forma de exclusiva en nuestro muro del facebook.com/sandradodera el grupo GIT destacado con motivo de un partido de fútbol en la ciudad de Young fue quien detectò al menor pasando todos los procedimientos a fiscalía.

FRAY BENTOS DENUNCIA POR DAÑOS E INTENTO DE HURTO EN ESCUELA N°07


Se recibió una denuncia por representante de Escuela N°07 República Argentina de la ciudad de Fray Bentos, con motivo de haber encontrado daños ante un posible intento de Hurto de Tablets y Computadoras de Plan Ceibal del centro escolar. La institución ubicada en calles Rivera entre Ubajay y Crotoggini fue objeto de daños con intenciones de robo. Tras haberse activado el Sistema de alarma, y habiendo concurrido personal policial, conjuntamente con la Denunciante, se pudo constatar la ruptura de dos candados, uno de ellos de la Biblioteca, donde se encuentran Tablets y computadoras de Plan Ceibal de los alumnos. En el lugar son ubicados, un machete y una sierra utilizada para cortar los candados por parte de persona/as extrañas.

Se recuperaron varias tablets en el lugar. Policía Científica realizó peritaje y relevamiento de indicios, el procedimiento es llevado adelante por Unidad de Investigaciones de la Zona I conjuntamente con Fiscalía Departamental.-

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn