EQUINOTERAPIA

No es una sensación térmica lo pueden decir las víctimas que día a día en nuestra ciudad y en el resto del departamento son afectados por la inseguridad.

Young robo en un club nocturno, sin aclarar, se llevaron importante suma de dinero, bebidas y ropa.

Fray Bentos, vandalismo en la plaza del Cooperativismo con el robo de los pinos, vandalismo en el predio de Equinoterapia, con destrozo de una linga del techo recientemente puesto en el lugar, y de canteros en donde se ponían los pabellones.

Ya no se respetan ni los lugares en donde niños y adultos hacen equinoterapia para mejorar su calidad de vida.

También ayer una comerciante de calle Roberto Young casi el viaducto fue víctima de robo y destrozos, en donde le llevaron mercaderías por más de 150 mil pesos uruguayos, además del daño material que le provocaron en la puerta de vidrio de ingreso al lugar.

Pero lo más insólito fue el caso de un ciudadano argentino con familiares en nuestra ciudad, quien quedó libre de robo el día 26 setiembre, fue capturado luego del robo a Emilio Gomez el día 27, confesó el ingreso al local comercial de donde sustrajo dos celulares a los que vendió por 500$, quedó en libertad domiciliaria para concurrir a fiscalía el día 29, y se fue hacia Gualeguaychú en la forma tradicional ya que en la frontera, puente internacional, no pesaba sobre él ningún pedido ni medida solicitada para evitar su fuga del país.

Hasta el día de hoy están esperando su retorno para ser conducido a fiscalía.

 

Robos en casas particulares robos de bicicletas y motos incluso el uso de la fuerza física para despojar a niños que van hacia centros estudiantiles, y deporte de sus bicicletas, incluso hay casos en que adultos han tenido que correr al ladrón y quitarle la bicicleta que le arrebató a un niño en pleno centro comercial de nuestra ciudad.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn