COCHE POLICIAL 911

Nro. 192/18 FRAY BENTOS UNIDAD DE INVESTIGACIONES ZONA I DENUNCIA DE HURTO

EFECTOS RECUPERADOS: Se presento en la unidad policial una ciudadana uruguaya domiciliada en la ciudad, dando cuenta haber sufrido el hurto de prendas varias desde el interior de su casa las que se encontraban en una Valija para viaje.

De inmediato personal Policial mediante información obtenida concurre a una finca ubicada en la Jurisdicción de seccional segunda, quienes se entrevistan con una femenina argumentando en forma voluntaria haber sustraído prendas de vestir, de lo actuado es enterado Ministerio Público y Fiscal, disponiendo tareas a llevar a cabo, se continúa trabajando en el caso.-

FRAY BENTOS POLICIA CIENTÍFICA ZONA I FORMALIZADO A PRISIÓN:

Dos personas fueron detenidas y conducidas ante un hecho de violencia con armas blancas (cuchillos). Personal del GRT ante requerimiento, concurrió a una finca ubicada en Barrio El Cerro por un incidente entre personas, siendo estos dos masculinos, uno de iniciales J.A.C. con domicilio en zona céntrica y el restante de iniciales W.C.A.C. con domicilio en el barrio antes mencionado.

Motiva dicho acto poseer problemas desde tiempo atrás entre ambos. A posterior es conducido uno de los ciudadano, quien luego de prestar declaraciones antes magistrado actuante se decretó; “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL ENCAUSADO Williams César AGUILERA CORIA, BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES ESPECIALMENTE AGRAVADA, CON PRISIÓN PREVENTIVA”, se le realiza Planilla Prontuarial correspondiente.

FRAY BENTOS SECCIONAL PRIMERA “DAÑOS EN PREDIO DE EQUINO TERAPIA”

Se presentó en la unidad Policial un ciudadano mayor de edad en representación de “Equino-Terapia” ubicado en Camino Monseñor Stigliani, constatando diversos Daños en el predio al momentos del inicio del mantenimiento diario, constatando que uno de los Canteros de Material existente lo encontró destrozado, a igual que varios Tensores que sostienen las Cerchas del Tinglado, solicitando la colaboración de esta Policía, al lugar concurre personal de Policía Científica realizando su tarea específica, de lo actuado es enterada Fiscalía.-

FRAY BENTOS SECCIONAL SEGUNDA “DAÑO Y HURTO A LOCAL COMERCIAL”

Personal Policial concurre hasta avenida Roberto Young casi esquina Hudgues zona del Viaducto, lugar donde se ubica el Comercio Tienda Bella Pop, funcionarios actuantes se entrevistan con la titular una femenina uruguaya mayor de edad con domicilio en la jurisdicción, argumentando haber sufrido el Daño de la Puerta de Ingreso al Local como el hurto de prendas de Vestir, al lugar concurre personal de Policía Científica realizando su tarea específica, de lo actuado es enterado Ministerio Público y Fiscal, se trabaja en el caso.

- YOUNG HURTO EN SECCIONAL POLICIAL PERSONAS DETENIDAS Y FORMALIZADAS:

Dos personas fueron detenidas y formalizadas por Hurto en el interior de Seccional Sexta. Habiendo sufrido el Hurto de Objetos personales desde el interior de la Unidad Zona de alojamiento, personal policial inmediatamente detuvo dos masculinos de iniciales R.A.C.T. mayor de edad con domicilio en la ciudad y F.M.O.S. mayor de edad sin domicilio fijo.

Es enterado Ministerio Público y Fiscal, disponiendo tareas a llevar a cabo. Posteriormente son conducidos al Juzgado Letrado de Primer Turno de Young, los cuales en presencia del magistrado actuante se decretó para R.A.C.T. “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN POR UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE CO- AUTOR”, en tanto para el restante F.M.O.S. a la pena de 12 meses de Prisión; como “AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR EN REITERACIÓN REAL”

 

siendo trasladado a la Unidad 19 del INR Cañitas, previo haberse confeccionado Planilla Prontuarial correspondiente.-

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn