bentos14

Robos, hurtos, desvalijamientos de casas, todo sirve.

Fray Bentos ya no tiene la seguridad que brindaba otros años, los robos, hurtos penetraciones domiciliarias, agresiones en la vía pública y hurto de motos se hace cosa de todos los días.

En muchas oportunidades los vecinos no se animan a denunciar por temor a las represalias.

No se respeta nada, casas de familia como en las últimas horas ubicadas en Rincón y Cosini en donde se llevaron bienes de importante valor.

La sede del Gremio de Adeom sufrió el intento de penetración por parte de delincuentes los que no pudieron violentar la puerta.

Comercios han sufrido el hurto de bienes, si bien los delincuentes han marchado a la cárcel, también se han escapado de ahí y suben en sus redes sociales fotos, burlándose de la fuga.

A esto se suma el hurto de motos, de un mismo estacionamiento en los últimos días se robaron dos motos y no hay detalles de las mismas.

La falta de iluminación en varios puntos de la ciudad, contribuyen a la inseguridad, sobre todo en barrios periféricos de la ciudad en donde hay zonas completamente a oscuras.

 

A todo eso hay que sumar que los vecinos deben soportar el manejo imprudente de personas alcoholizadas que se desplazan a alta velocidad, o en otras oportunidades realizan picadas en la ruta puente puerto, y en el ingreso a Fray Bentos por ruta 2, en donde el día domingo se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por tres motos que se desplazaban a alta velocidad y un auto que dobló en U en una zona no permitida.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn