LUCAS

Por primera vez el parte de prensa oficial de Jefatura de Policía de Río Negro identifica con el apellido a una familia víctima de un robo.

Llamó la atención porque se trata de la familia Torreira siendo esta la primera vez que se pone en un parte de prensa oficial el apellido de la víctima de la inseguridad.

Seccional Segunda “Hurto en Interior de Finca”:

En horas de la noche del día de ayer, se recibió denuncia por parte de la víctima, quien dio cuenta que horas antes desde el interior de la casa de su familia, le habrían ingresado personas extrañas hurtando elementos varios. Personal policial de Policía Científica realizó relevamiento en la finca ubicada en calle Zorrilla perteneciente a la familia “TORREIRA”, donde se constató que en ausencia de sus moradores, persona/as extrañas ingresaron por una ventana entre abierta sin seguridad por los fondos de la finca, logrando sustraer varios pares de calzados deportivos de calidad, así como ropas y vestimentas de marca, para retirarse a posterior del lugar.

El hecho se avaluó en un total de $U 50.000 pesos uruguayos.

Personal policial de varias Unidades de Zona 1 en el marco del Operativo Nocturno, efectuaron rastrillajes por la zona, recorridas, identificación de personas sospechosas, con resultado negativo. Se continúa trabajando en el caso.-

 

Reiteramos el asombro.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn