20130313 plazaconstitución Small

Se alerta a socios de Cooperativa Policial de nuestra ciudad que revisen los recibos de descuentos.

El periodista Martín Rostàn de Radio FM VISIÓN alertó a los socios de una cooperativa que atiende a policías activos, retirados y pensionistas policiales, para que revisen los recibos de descuentos. Afirmó que la cooperativa está ubicada en zona céntrica, y para no ser injustos, tenemos que nombrar a la cooperativa en cuestión, ya que en zona céntrica y atendiendo a este público de la familia policial, hay dos cooperativas.

La cooperativa a la que hace mención es la Cooperativa Policial, COPOL.


En el mismo programa Visión Temprana se recibió mensaje de posible víctima por 80 mil pesos, la cual afirmó que siendo de Fray Bentos le llegó un descuento de electrodomésticos que no compró, de una casa de electrodomésticos de Mercedes.

Se pide a los socios que revisen los descuentos de sus recibos y que si ven o constatan irregularidades concurran a la policía, para realizar la denuncia correspondiente.

 

También la Jefatura de Policía emitió el siguiente comunicado por estafas en redes sociales, no se debe girar dinero por productos que son de dudosa procedencia.

COMUNICADO DE PRENSA

ADVERTENCIA SOBRE ESTAFAS

 

Esta Jefatura nuevamente comunica y exhorta a la ciudadanía en general, a ser precavidos al momento de la comercialización de diversos elementos, a nivel departamental Nacional e Internacional, donde se a

constatado una gran cantidad de Denuncias de “Estafas”, siendo el medio en su mayoría Las Redes Sociales y sus ramificaciones como lo son; Correos Electrónicos, Messenger, Whatsapp Facebook y o llamadas telefónicas entre otras, debiendo tomar los recaudos correspondientes al momento de la negociación.-

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn