100 5643 Small

FRAY BENTOS 26/05/2020 - UNIDAD DE INVESTIGACIONES ZONA I

foto, ten una tenencia responsable, no sueltes a tu perro en la vía pública, adopta, ayuda a alimentar a los callejeros poniendo comida y agua, recuerda que ellos caminan kilómetros buscando la comida. Si ves un perro abandonado protege, dale transitorio por unas horas, siempre demora un poco darlos en adopción. Es un mensaje de Brigada de Rescate Animal.

MOTO RECUPERADA

A inicios del mes de Enero del año 2018, se presentò en la Unidad Policial la persona H.W.G.C. uruguayo de 41 años, en horas de la madrugada haber sido víctima de Hurto de su Ciclomotor, siendo Moto marca Baccio Modelo X3M 125 matriculada en el departamento, en el día de la fecha se presenta K.M.S.A. uruguayo de 21 años oriundo de la ciudad haciendo entrega del ciclomotor denunciado el cual fuera ubicado en la vía pública, recibiendo de conformidad la misma el denunciante previo trámite administrativo.-

FRAY BENTOS 26/05/2020 - UNIDAD DE INVESTIGACIONES ZONA I

MOTO RECUPERADA