Fray Bentos IMG 2536 copy copia 3

 

COMUNICADO A LA POBLACION

 

Se hace saber a la población que se han recibido denuncias de circulación de billetes de $ 1000 (pesos uruguayos un mil) y $2000 (pesos uruguayos dos mil) Falsos, por lo que se solicita extremar los cuidados al respecto y dar aviso en forma inmediata a la Seccional mas próxima en caso de ser detectados.-

SECCIONAL PRIMERA

 

Denuncia

 

En la mañana de ayer un vecino de esta ciudad denunció la faltante desde la vereda de su domicilio ubicado en inmediaciones de calle 25 de Mayo e Inglaterra de Moto marca Baccio modelo X3M matricula JFH 519. Se averigua.

SECCIONAL TERCERA

 

 

Denuncia

 

Un vecino de esta ciudad denuncio en la tarde de ayer, la faltante desde el interior de un galpón ubicado en chacra de su propiedad, mediante el ingreso de persona/s ajena/s tras la rotura de un vidrio perteneciente a una ventana, de 1 Balanza electrónica para 20 Kg. marca Mora y 5 litros de nafta. Se averigua.

 

Accidente de transito-caída en moto

 

Ocurrió en la tarde de ayer próximo a las 16:00 horas en la Ruta Puente Puerto a la altura del Km. 308.200, protagonizado por la Moto marca Yumbo 110 matricula JFJ 811 la que era conducida por la persona de iniciales Y.N.P de 25 años de edad, quien expresó que circulaba en dirección Oeste y al llegar al Km. indicado de improviso se le atravesó un can, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento.

Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil trasladando a la conductora del bi rodado al nosocomio local para su mejor valoración. Vehículo reportó desperfectos varios. En el lugar trabajo personal de mencionada dependencia. Se dio intervención a Justicia competente.-

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn