20130313-estelaruggia
 
 
Fray Bentos  27 de Marzo de 2013.-
 
 
Resolución Judicial
 
    Procedimiento llevado a cabo en conjunto con Encargados de dependencias y  personal a cargo de  Seccional Primera, Segunda y Dirección de Investigaciones frente a denuncias por hurtos habidos en esta ciudad,  luego de cumplidas las actuaciones fueron detenidas tres personas mayores de edad,  entre ellas dos femeninas y un masculino, quienes quedaron a disposición judicial, como así también  un adolescente  de 17 años de edad. 
 
    En la tarde del dia de ayer comparecieron ante la Justicia Letrada y  luego de cumplida la instancia judicial Magistrado Actuante decretó mediante Oficio para el adolescente de iniciales R.S.B.R.  de 17 años,  dispuso el inicio del Proceso Infraccional por haber incurrido en las conductas infraccionales tipificadas como delito de receptación especialmente  agravada por haberse  recibido los efectos para la venta y de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, ambas en reiteración real; como medida cautelar la internacion en Dependencia de INAU por  un lapso de 60 días.
 
 En tanto para la persona de iniciales V.V.N.P de 29 años decretó el Procesamiento Sin Prisión bajo la imputación de un delito de receptación, para la persona de iniciales M.L.N.P.  de 36 años  el Procesamiento Sin Prisión,  bajo la imputación de dos delitos  de receptación en reiteración real, y el Procesamiento Con Prisión de N.A.M.R uruguayo de 19 años bajo la imputación de la autoría de un delito de hurto especialmente agravado por  haberse cometido por sorpresa mediante despojo en reiteración real con un delito de encubrimiento, siendo alojado en cárcel Dptal.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn