frente amplio5

FRENTE AMPLIO
DEPARTAMENTAL RIO NEGRO
COMUNICADO
Hemos escuchado con asombro las declaraciones del Dr. Lafluf sobre las demoras en la concreción del estadio de baby futbol de Nuevo Berlín.
Tal cual es su costumbre pretende fundamentar la demora adjudicándole a otros lo que es de su absoluta responsabilidad.
Desde el 9 de Julio del año pasado tiene en su poder el dinero girado por el gobierno nacional para la obra. Podríamos quedarnos en señalar que es esta una maniobra más, de las tantas, generada para intentar frenar el ejercicio del gobierno de un Municipio que tiene al FA como principal protagonista.


Pero este último hecho afecta además de la obra de Nuevo Berlín a la proyectada en la ciudad de Young, ya que el acuerdo establece que se dará inicio a esta una vez finalizada la primera.
Si bien nos asombra su declaración, genera nuestro más profundo rechazo su intento de enmendarle la plana al pueblo de Nuevo Berlín, quien fuera el que decidiera mediante consulta popular que obra quería realizar en su localidad,con esos fondos.
Decir que debieron de haber pensado en la reparación de calles es de una irresponsabilidad que no se merece el pueblo de Nuevo Berlín porque: 1) Es un reclamo fuera de tiempo que solo busca no asumir su culpa. 2) Ya tiene en su presupuesto quinquenal asignadas las partidas para la reparación de las calles de Berlín, como las de todo el Dpto. y a eso también debe dar cumplimiento. 3) Porque olvida que ha sido él, el propio Dr. Lafluf, quien obviando necesidades prioritarias de nuestra ciudad, procedió a la realización de una inversión millonaria en el Parque Liebigs, dejando entrever que lo que es válido para aquí no lo es para Nuevo Berlín
Por último expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Nuevo Berlín y sus autoridades  en el convencimiento de que solo el respeto a las decisiones colectivas hará posible la construcción de una sociedad más justa.
 
                                                     Oscar Terzaghi
                                                        Presidente

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn