lafluf gandini parlamento

El Diputado del Partido Nacional Dr. Omar Lafluf afirmó en su muro del facebook la preocupación por la actual situación del IMAE Cardiológico para el norte Salto.

“Realicé una encendida defensa de éste tema porque no me puedo convencer el razonamiento hecho por las autoridades y mucho peor por algunos Diputados del Frente.

 El tema se resume a dos cosas: 1) PLATA = SALUD; se hace la cuenta de cuántos pacientes se tratarían, cuánto ingresa y cuánto es el costo.

Se manejan tres hipótesis y en la última atendiendo cerca de 500 pacientes pierde $ 13 millones

2) Según un Diputado del Frente el otro riesgo es que si se sacan 800 pacientes de Montevideo capaz tienen que cerrar uno de los 6 Imae cardiológicos de Montevideo.


Exploté: No le pueden prohibir a Salto y al Norte del País tener éste IMAE porque pierde $ 13 millones al año cuándo se dieron el lujo de comerse U$S MIL MILLONES EN ANCAP y un año de esa pérdida se hubiera pago con la fiestita de Ancap. 

Lo segundo es peor porque si tiene que cerrar un IMAE cardiológico de los 6 que hay en Montevideo QUE CIERREEEEE que no se muere nadie porque quedan 5. Tenemos que seguir en peligro nuestras vidas por vivir en el interior

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3