partido colorado

Durante años no supimos como manejar la situación de agravio a nuestro partido, probablemente porque los gritos generalizados de corrupción no empezaron en un gobierno nuestro... Una campaña implacable, sin saber cómo manejar la situación.
Nada se ha progresado como partido desde que cumplimos la función de oposición.

Al león lo sacaron de su hábitat natural, proceso que lo fue enfermando, hasta parecer un animal indefenso. ¡Qué desgraciado derrumbe!.
Pero, inesperadamente el León muestra lo que fue. Como siempre pensando en la nación y sin importar quien caiga, mostró sus garras y dejo en evidencia el proceder del que se cree el domador. El domador se siente con la fuerza suficiente, por tener a casi todos los poderes alineados, como la mayoría absoluta en el parlamento.
Pero como en todo reinado aparecen marcianos retobados, en traje de impolutos, planteando una investigadora para el cambio Nelson; cosa que no está mal. Dando por sentado que ese león tristemente dormido, se ocultaría en un rincón casi sumido.

Pues bien, es hora que la honestidad salga a flote, es hora que la sociedad vea que no todos son iguales y el que comete un error debe ser juzgado justamente. Y que los partidos actúen con grandeza. Algunos dicen que fue una jugada brillante, pero honestamente, es una tarea que debería ser cotidiana de cada partido para que la edificación moral de la nación sea fortalecida.

Creo que esta acción Partidaria puede marcar un camino de unidad, en organización y quizás de coordinación de la bancada del partido. Los diarios decían: hacía mucho tiempo que no se veía a todos juntos.

Fuimos críticos en la conducción del Partido durante estos años, hoy nos llenamos el pecho en felicitar el accionar partidario.

José Batlle y Ordoñez decía "En el rincón familiar yo aprendí a venerar las glorias de la Defensa, las glorias de Rivera, las glorias de los que cayeron en Quinteros. Yo aprendí entonces a sentir y a pensar como pensaban los héroes de aquella épocas, hombres abnegados que luchaban por el bien sin ajustar nunca su conducta a un interés inconfesable".

Salu al Partido Colorado!

Kim Gómez Parentini

Afiliado al Partido Colorado

(Tú afiliación es importante)

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3