lafluf 23

El Diputado nacionalista Dr. Omar Lafluf propuso al nuevo gobierno departamental cuando asumió salir a buscar capitales a Rosario Argentina, no ha tenido respuestas.

Gracias a la visión del ex Intendente Dr. Omar Lafluf el transporte de barcazas para alimentos Fray Bentos va a ser importante, cuando trajo la inversión, la trabajó, la guió en la instalación ayudó a concretar los préstamos que hicieran posible esta gran obra, tuvo la visión del trabajo a futuro, no solo en la construcción de la planta, no solo en los operarios que van a estar ahí, no solo en la visión estratégica del lugar como polo de desarrollo industrial, sino que tuvo la visión del trabajo que se podía generar incluido el transporte de carga.

 No solo fue a buscar la inversión, sino que buscó el terreno para su ubicación acompañó para la financiación a los inversores que fue a buscar, y vio el desarrollo a futuro.

Mbopicuá como polo de desarrollo industrial fue la propuesta.

Cuando asumió este gobierno del FRENTE AMPLIO con el Ingeniero Oscar Tersaghi a la cabeza propuso salir a buscar inversores a Rosario Argentina que es lo que está haciendo Nueva Palmira y desde el gobierno departamental aún no le han contestado su propuesta. Creo que el Diputado Dip Omar Lafluf tendría que ir a Rosario junto con las fuerzas vivas y trabajadores y no esperar nada del gobierno departamental que el Pueblo estaría atrás apoyando su gestión para traer fuentes de trabajo para la zona como lo hizo con Alimentos Fray Bentos más en este momento en donde cada día cierra un comercio y queda más gente sin trabajo.

Su visión de futuro marcó el camino para que esta gran inversión de Alimentos Fray Bentos se instalara en nuestra ciudad, generando lo que los fraybentinos necesitamos, fuentes de trabajo para la zona.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3