mano camelo
“Esto es lo que pasa cuando existen estos gobiernos que humillan y no apoyan a los gobiernos locales con sus alcaldes, y hablan de descentralización” dijo el Diputado Dr. Omar Lafluf al hacer referencia a la foto del gobierno departamental de Rio Negro en la inauguración de la Estación Fluvial de Nuevo Berlín, en donde solo se puede apreciar en un plano casi inexistente la mano del Alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo del Partido Nacional.


“Esta obra se inició en nuestro período de gobierno y se terminó en el actual” dijo Lafluf molesto por la actitud de la Intendencia de Río Negro por la foto en donde al alcalde de la localidad se le podía ver solamente la mano.


Similar situación sucedió en la ciudad de Young, en donde se realizaron cierres de curso y la Alcaldesa de la ciudad Dra Mercedes Long del Partido Nacional estaba sentada con el público y no en donde estaban las autoridades electas.

La alcaldesa de Young sigue afirmando que el gobierno departamental del Frente Amplio los ningunea que solo los municipios nacionalistas tienen dos funciones la del barrido de calle y mantenimiento de cementerios. Afirmó que hace meses solicitó uniformes para su personal y no se los han enviado y que pidió además realizar más nichos y tampoco ha recibido respuestas.

El Alcalde de San Javier se ha molestado porque se llama a ingresos para diferentes funciones para la temporada como guarda vidas y el Municipio no participa ni se entera.

En fin hay un doble discurso en el departamento, uno que habla de descentralizar que es el del Intendente Tersaghi y el otro el de la actitud en donde cada alcalde tiene a su lado un alcalde paralelo que es el que cumple la función

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn