Mas confianza levratto

Secretario General de la Intendencia Arquitecto Guillermo Levratto optó contestar por las redes sociales sobre su cobro de sueldo observado por el Tribunal de Cuentas.


Guille Levratto
"OTRO RUIDO MÁS"


No nos van a arrear con ningún poncho, ni mucho menos con la desinformación (con clara intencionalidad), pues los valores inculcados y aprendidos serán para toda la vida.


Los "desinformantes políticos", conocen (deberían) en su fuero íntimo que no hubo cobro indebido (pues fue aclarado en su momento), aún así, "hablan", "escriben", "publican", "comentan", sembrando gratuitamente la duda (¿?), en un BURDO ATAQUE POLÍTICO.


Tengo claro mi salario, y aún más claro quien lo paga, jamás me quedaría con algo que no es mío.
El logro de los "desinformantes" es que el Tribunal de Cuentas reconoció un error de tipeo en el llenado de una planilla del presupuesto de la IRN presentado a la Junta (en el ítem "valor salario Scrio Gral"), lo que PARA NADA IMPLICA un cobro indebido, de ni un solo $ de más en mi salario.
Critiquen sobre la capacidad de hacer, de construir, no siembren dudas sobre lo que no existe!, por suerte....EN ESTO DEL RUEDO POLÍTICO, puedo afirmar con seguridad QUE NO TODOS SOMOS IGUALES.


NOTA DE REDACCIÓN en su cuenta personal del facebook el Arquitecto Levratto elige a los amigos que quieren manifestarse, nosotros no podemos escribir en su muro, sí elevamos a la intendencia todos los temas observados por el tribunal para esperar de parte de ellos una explicación si estiman pertinente darlas ajustado a la ley de prensa y dando la posibilidad de exponer en un lugar de igual dimensión y tamaño su posición sobre el mismo tema.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn