delgrosso y lafluf

Fue la Agrupación que lo vio nacer, la Agrupación 58 que lidera el Dr. Omar Lafluf actual Diputado por el Departamento de Río Negro y dos veces Intendente.

Sin embargo Pablo Delgrosso quien fue el candidato más votado en la última elección departamental, inicia ahora su grupo nuevo, acompañado también de ediles de la Agrupación 58 y dirigentes de todo el Departamento.

Si bien el dirigente nacionalista hará público su retiro para poder ser candidato para las próximas elecciones, lo informarà primero en Fray Bentos y posteriormente en Young.

Pablo Delgroso contó con la infraestructura y el apoyo de la Agrupación 58 para su campaña política partidaria de las pasadas elecciones, y sería uno de los candidatos naturales a la Intendencia para las próximas elecciones departamentales, junto al Dr. Omar Lafluf y al Arquitecto Guillermo Bordoli.

No se descarta que el Escribano Pablo Delgrosso también se postule a la Diputación por el Partido Nacional por lo cual habría varios candidatos que ya están casi lanzando su campaña política.

El Diputado Dr. Omar Lafluf y el Escribano Pablo Delgroso no han llegado a un acuerdo por las candidaturas a la Diputación, pero sí coinciden en las tres candidaturas a la Intendencia.

Varias mujeres irían también como candidatas a la Diputación por el Partido Nacional en nuestro Departamento, en las próximas horas nuevos grupos y grupos ya existentes anunciarían estas nuevas candidaturas a la Diputación.

 

Si bien hemos intentado dialogoar con dirigentes de la Agrupación 58, van a esperar el resultado de la reunión convocada esta noche en Fray Bentos por el Escribano Pablo Delgroso y se nos dicen que es meramente informativa. 

Mañana sería convocada la Agrupación en la ciudad de Young. 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn