MANINI

                                             

MONTEVIDEO.COM.UY

 

Manini: “No nos van a tocar, porque no pueden por más que quieran”

El candidato de Cabildo Abierto acusa de que intentan “sacarlo” porque “no pueden con la adhesión que genera Cabildo Abierto”.

Durante un acto partidario en el departamento de Canelones, Guido Manini Ríos se refirió a quienes intentan "sacarlo" de la actividad política, y denunció una campaña "desde todos los sectores" por ensuciar "A Cabildo Abierto y su candidato".

"Podrán intenta movernos de nuestro camino, podrán intentar debilitarnos, podrán intentar obstaculizarnos, peros sabemos claramente que nada van a poder contra el espíritu, el calor la voluntad del pueblo uruguayo. y el pueblo uruguayo hoy siente a Cabildo Abierto", expresó el general retirado, según recogiera el noticiero Informe Nacional, de Radio Uruguay.

"No nos van a tocar, porque no pueden por más que quieran", aseguró ante un eufórico auditorio.

"Justo cuando empezamos a hablar claramente de que acá hay implicancias desde el gobierno en casos escandalosos ¿no tenemos derecho a pensar en que hay connivencia desde las más altas esferas del poder?, señaló el político, refiriéndose a las recientes incautaciones europeas de cocaína enviada desde Uruguay, o a la fuga "como Perico por su casa" del narcotraficante italiano Rocco Morabito.

"Se ponen más preocupados, más nerviosos, más desesperados, y ahora aparece este nuevo capítulo judicial", dijo en referencia a las acciones en su contra por el caso de las declaraciones de José Gavazzo y la forma en que se manejó la información surgida del tribunal de honor que lo interrogó.

En ese sentido, Manini dijo que se intenta "sacar" a su partido por "otras vías" dado que "no pueden con la adhesión que tiene la gente hacia Cabildo Abierto.

"Desde el día en que empezamos este camino, hace menos de seis meses, se desató una campaña mediática y política desde todos los sectores, desde todo el espectro, para ensuciar la cancha, ensuciar a Cabildo Abierto y al candidato", acusó.

"No tuvimos un solo día de descanso, cada día que pasó se nos acusó de una cosa distinta, desde ser de extrema derecha a ser gente de Mujica, de ser intolerantes y homofóbicos", enumeró.

 

Para Manini, sus detractores volvieron hoy al "casillero inicial" de las acusaciones, con "Gavazzo y el pasado".

"están tratando de poner el centro de la discusión en el pasado, para no discutir los temas del presente", concluyó.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn