image008.jpgABREUSENADOR La Intendencia de Montevideo nombrará ciudadana ilustre a la Cristina Fernandez de Kichner; así como lo hizo con el violador de su hijastra el execrable Presidente Ortega de Nicaragua.


Mi repudio ante esa distinción a una Presidente que desprecia al Uruguay y que incumple permanentemente con sus obligaciones con nuestro País.

Sería mas digno exigirle que nos entregue las llaves del Canal Martin García, de las obras pendientes en Nueva Palmira, un mínimo gesto de solidaridad y buena vecindad, lo único que abre las puertas de la buena relación bilateral.El Uruguay tiene que defender su interés nacional, sin agredir pero con firmeza y haciendo valer el Derecho para regir sus relaciones bilaterales con los vecinos.Una señal distinta hacia el Gobierno argentino debería representar la dignidad del pueblo uruguayo en lugar de este denigrante acto de sumisión gratuito.No se trata de insultar a " esa vieja, que es peor que el tuerto" ( sic Mujica ) y luego subirse a su avión vergonzantemente, y terminar entregandole las llaves de la Ciudad Capital.

Lo único que pedimos es profesionalidad y Dignidad; lo menos que se merece el recuerdo de los 200 años de las Instrucciones de Artigas ( argentino él según esta inefable Señora ) Por favor !! por este camino sólo podemos esperar mayor desprecio e indiferencia.

 
 
 
ABRAZO GRANDE!!!

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn