image008.jpgABREUSENADOR
Sergio Abreu
 
 
La Monarquía monopólica de ANCAP ha subido el combustible con la excusa del dólar y del precio del barril.
Sin embargo, ese argumento no se usó cuando el precio del barril y el dólar estaban por debajo de la paramétrica y el combustible debió bajar. 
Ahora se suma la suba del precio del boleto en Montevideo, que además, esta subsidiado por cada litro de combustible comprado en el mas lejano lugar de la Patria.
Pero la mas grave es el oscurantismo en el manejo de los recursos de ANCAP. 
700 millones de dólares que financiaron la compra de petroleo a Venezuela desaparecieron. Se pagaron de Rentas generales y no por Ancap porque es una maquina de perder la plata de...LOS CONTRIBUYENTES.
ALUR, GAS SAYAGO,y las otras casi VEINTE sociedades de derecho privado no tienen el menor contralor del Tribunal de Cuentas, al tiempo que se ríen de sus funciones.
El Proyecto que presentéamos con el asesoramiento del Dr. Delpiazzo para que las reiteradas observaciones determinaran el envío del expediente a la Junta de Transparencia y anticorrupción duerme el sueño de los justos.
El juego de la mosqueta que se está haciendo entre el M de Economía , el Banco Central y la Ofilcina de Planeamienro siempre termina en el bolsillo de los SUBDITOS sin que servicios como la Seguridad, la Enseñanza y la Salud sean debidamente prestados.
Los convoco a que pensar profundamente, porque una nueva victoria del FA nos condenará al despotismo y a la pobreza.
Se tienen que ir, y eso depende del VOTO, el arma letal que tendremos en nuestras manos el día de la elección

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn