Grupo Mujeres Un techo por nuestros Hijos. Desde el Municipio queremos saludar a las Mujeres en su Dia

 

 

Alcalde I #Vecinos I #MasCerca

Carlos Camelo “Es trascendental en la función que desempeñamos, tener un contacto permanente con los vecinos”

En la pasada jornada Carlos Camelo mantuvo varios encuentros con vecinos que se acercan y plantean inquietudes, necesidad y sugerencias.

#Alcalde I #Talleristas

Carlos Camelo recibió en su despacho al Talleristas de Danzas Sr. Cristina Machado. Con él, intercambio las perspectivas para esta año 2017, los objetivos a establecer y demás detalles.

#Alcalde I #SUNCA

Carlos Camelo recibió en sala de Sesiones del Municipio a Hugo Fonseca, Pablo Torrens y Jorge Pereyra de la Dirección Nacional del SUNCA. Al comienzo le manifestaron al Alcalde que el Miércoles 8, se estará cumpliendo en la localidad el Plenario Departamental del Sunca, luego entre las 13 y 15 horas aproximadamente en Salón “Costa de África” se desarrollará un “Curso de Formación Sindical” y para finalizar se adherirán a las actividades conmemorativas con motivo del “Día de la Mujer”.

Camelo por su parte al preguntar, escuchó de los presentes cual es la realidad que se vive hoy con la Obras de la Estación Fluvial; la cual se pudo presenciar desde hace unos días; existen una solicitud de reclamos por parte del movimiento sindical.

#Municipio I #Obras I #EspacioPúblicoInclusivos

Carlos Camelo “Venimos trazando desde comienzo de nuestra gestión al Gobierno Departamental la necesidad de mejorar los distintos Espacios Públicos. Hoy además de plantear y reclamar al Ejecutivo; le vamos a presentar ideas y soluciones a esos reiterados planteos que tengan a la INCLUSIÓN como algo primordial”

Este lunes por la tarde durante Sesión Ordinaria, concejo recibió al vecino Federico Olivera; quién acercó proyecto que tiene que ver con Mantenimiento y Acondicionamiento de la “Plaza de Juegos frente a Prefectura”.

El concejo tiene dentro de sus metas, recuperar y adecuar este espacio, que congrega a toda la familia durante los fines de semana.

Alcalde señalaba, “este espacio debe ser el punto de encuentro de la FAMILIA, durante los fines de semana; además con las hermosas obras que se viene planteando para ese punto de la localidad; esta zona no puede quedar ajena”, culminó puntualizando Camelo.

Ahora será importante acercar esta idea al Gobierno Departamental y buscar los recursos necesarios para su posterior ejecución.

#Municipio I #Vivienda

// “Un techo por nuestros Hijos”, firmó contrato con Instituto Técnico //

En la pasada jornada él citado grupo, dio un paso importante en la búsqueda de su Vivienda propia; firmó contrato con IAT (Instituto de Asistencia Técnica). Esto le permite comenzar a trabajar y transitar el camino de la conformación como grupo Cooperativa de Vivienda de Nuevo Berlín.

Municipio saluda y Felicita a cada unos de las integrantes de este Grupo,  sintiéndose orgulloso por la pujanza y perseverancia que se tiene yendo detrás de la única meta; el TECHO PROPIO.

 

                                     Carlos Camelo

                     Alcalde Municipio Nuevo Berlín

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3