cine

Este fin de semana tenemos una amplia cartelera para que no te pierdas los mejores estrenos de este 2017. Veni a Cinevision y disfruta el mejor entretenimiento

JEFE EN PAÑALES

Gran estreno!

Un curioso bebé vestido de ejecutivo y con su propio maletín se junta con su hermano mayor de 7 años para detener al director general de la compañía Puppy y sus planes maléficos.

Una película para disfrutar, para reírse en familia.

CASI LEYENDAS

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

LA PRESENCIA

Una perturbada mujer decide escapar de su caótica vida en la ciudad refugiándose en una aislada cabaña en medio de una isla. Al llegar todo parece tranquilidad pero pronto los viejos fantasmas de su pasado le recordaran del infierno que ha vivido en ese mismo lugar. Pronto la mujer comienza a mostrar extraños comportamientos irracionales, mientras la delgada línea entre cordura y la posesión comienza a borrarse. ¿Estará ella peleando contra sus demonios internos o una presencia mucho más oscura esta acechándola?

LA BELLA Y LA BESTIA. Ultima función

PROGRAMACION DE CINEVISION 

Viernes 31 de marzo.

20.00 Hs- Jefe en pañales 3D

21.30 Hs- El sereno

Sábado 1º de abril

19.00 Hs- Jefe en pañales 3D

21.00 Hs- Casi Leyendas. Diego Torres, Diego Peretti, Claudia Fontán y Florencia Bertotti.

23.00 Hs- La Presencia (Dead room) terror. 

Domingo 2 de abril.

16.00 Hs- Jefe en pañales 3D

18.00 Hs- La Bella y la bestia 3D

20.00 Hs- Casi leyendas con Diego Peretti

22.00 Hs- La Presencia (Dead room) terror.  

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn