letras de molde young

La Alcaldesa de Young Dra Mercedes Long, no fue consultada sobre la colocación de un cartel en esa ciudad que será ubicado en la tarde de hoy en calle Rincón y Montevideo.

De esta manera vuelva a plantearse el enfrentamiento entre el Gobierno Departamental del Frente Amplio que le otorgó a los municipios del Partido Nacional en Río Negro dos únicas tareas la del barrido de las calles y la limpieza de los cementerios de sus localidades. Salvo esas dos funciones el municipio y sus alcaldes electos por el voto popular de la ciudadanía, no pueden realizar otras funciones sin consultar por los denominados "alcaldes paralelos" que son jerarcas de confianza del Intendente Ing. Oscar Tersaghi y luego ellos se remiten al Director del área para conseguir lo que los vecinos necesitan. De esta manera se pone entre el Alcalde electo en elecciones democráticas y el gobierno departamental, un funcionario paralelo de confianza del ejecutivo que hace la tarea de intermediario.

 

El cartel es una donación de un empresario de la ciudad y es de letras gigantescas.

El Municipio no fue consultado solo se informó que el cartel sería colocado en la jornada de hoy luego que la resolución para su ubicación ya estaba resuelta.

De esta manera una vez más el Municipio de Young conformado por Alcaldesa y Concejales electos por voto secreto no fueron tenidos en cuenta para colocar estas letras, tampoco se les consultó el mejor lugar para poder colocar las letras.

 

,Ampliaremos

Ampliaremos

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn