GUARDIANES DE LA GALAXIA

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel,Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell. Marvel Studios

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta Viviente', el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Viernes 21.00, Sábado 22.00 y Domingo 18.00 horas

UN GOLPE CON ESTILO Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero.

Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.


София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3