Fachada jazz

Este jueves 12 de abril se realizará la inauguración oficial del edificio en donde UTEC imparte la carrera Jazz y Música Creativa

La inauguración oficial del refaccionado edificio de la calle Ituzaingó y Paysandú, en Mercedes, donde los estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa ya están cursando sus clases, se desarrollará el jueves 12 de abril a las 19 horas.

En dicha instancia fueron convocadas a participar autoridades del Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP), de la Intendencia de Soriano, del Movimiento Jazz a la Calle, de la Asociación de Músicos de Soriano (Amdeso), así como también de instituciones del sector público y privado. Además se realizará un espectáculo musical a cargo de docentes y estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa de UTEC.

El edificio fue cedido en comodato por la Asociación de Músicos de Soriano (Amdeso) al Movimiento Cultural Jazz a la calle y a UTEC para el desarrollo de sus actividades.

La superficie de la vivienda es de 286 metros cuadrados y está compuesta por seis aulas, un espacio de uso administrativo y servicios, y un patio.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn