MAPA RIO NEGRO CIUDADES

Es lamentable que nuestra sociedad tenga inadaptados, que no respetan espacios comunes, como los senderos de la ruta panorámica de reciente inauguración, no se respeta nada, ni lo que es para el mismo disfrute de las familias que estos inadaptados tienen.

Cuando se inauguraron algunas obras en la Terminal lo primero que sufrió fue el intento de rotura de baños, se hace urgente tener cámaras en el lugar, ya que se han producido ahí ataques a funcionarios, robos a funcionarios e indudablemente las cámaras son un elemento de disuasión y de prueba si son colocadas por empresas de seguridad autorizadas legalmente para ese fin, colocación, monitoreo, etc.

Desde hace mucho tiempo venimos reclamando la presencia de serenos permanentes en toda la zona de parque Roosevelt, lo hemos pedido mediante la contratación de servicio 222, ya que un uniformado principalmente en horas de la noche disuade con su sola recorrida.

El resto del horario puede hacerse con serenos de la intendencia en donde entre funcionarios y cooperativas y empresas contratadas se superan fácilmente los 2000 funcionarios.

Hace pocos días destrozaron cartelerìa y robaron piedras de los senderos de interpretación recientemente inaugurados en la ruta panorámica.

Ni los perros abandonados se salvaron que les robaran sus cuchas que se hacen con tanto esfuerzo y trabajo por parte de la Brigada de Rescate Animal y que se colocan en lugares en donde esos perros pernoctan para evitar la exposición a las heladas y a las inclemencias del tiempo.

Hace pocas horas se robaron desde el contendor que guarda las herramientas en el parque Roosevelt herramientas de alto valor, los serenos están ahí en determinado horario, y se hace necesario como lo mencionamos anteriormente la presencia permanente de vigilancia policial, principalmente en horas de la noche con recorridas que abarquen toda la gran extensión.

 

También se ha visto en la ciudad gente irresponsable que no respeta el uso de las volquetas, tirando tierra, escombros, y materiales que no están permitidos que sean tirados ahí.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn