JC 6Un lavado de cara dicen los vecinos que fue el trabajo realizado en sus edificios, por fuera la pintura que mostraba los edificios del complejo impecables, ya está sucia y quedó a la vista las humedades.

En algunos apartamentos la vida se ha transformado en un infierno, si bien se ha limpiado la materia fecal de las palomas, los apartamentos tienen filtraciones, fallas en las instalaciones eléctricas y algunos se inundan.

Vinieron, limpiaron el techo, les dimos el agua, terminamos de limpiar nosotros, nos dijeron que volvían el lunes, pero aún no sabemos de qué semana o que año, porque ya han pasado casi dos meses y nunca volvieron.

Pensamos que debemos recurrir a la Justicia para que nos ampare, hay gente mayor y niños con problemas de salud, si ahora en verano con las altas temperaturas filtra agua y demás de los baños de apartamentos vecinos hacia los nuestros, nos chorrea la humedad, imaginen lo que va a ser en invierno.

Los vecinos procuran reunirse para ser escuchados y ya no esperan más.

“Tendremos que interponer un recurso de amparo, no es vida lo que estamos pasando, todos prometieron en época de elecciones darnos una solución y se han olvidado de nosotros” acota una vecina a nuestro medio de prensa.

AMPLIAREMOS LUEGO DE LA REUNIÓN.-

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn