ESOFWAREn relación con el Coronavirus, desde Zasylogic deseamos contribuir solidariamente con nuestro pequeño granito de arena ante este descomunal drama humano. 
Desde hace más de 20 años fabricamos software para el Contact Center que utilizan tanto las agencias especializadas con miles de puestos, como las empresas finales, aunque sólo necesiten 5 puestos. Nuestro sistema ha sido específicamente diseñado PARA EL TELETRABAJO y ofrecemos servicio 24x7 a nivel mundial.
Como es bien conocido, cuanta menos gente se contagie, menos gente fallecerá, por lo que mover personas al teletrabajo, sin duda puede salvar vidas. Por otra parte, todos sabemos que las empresas necesitan seguir trabajando, por lo que cerrar el Contact Center o el servicio al cliente es catastrófico y puede suponer un problema serio para la propia compañía.
Si tienes la necesidad de una ayuda puntual o necesitas implementar la última tecnología del Contact Center y esa necesidad cualifica o está orientada a contener la expansión del virus, las licencias de los productos de software fabricados por Zasylogic (no trabajos a medida, etc) serían 100% gratuitas durante un plazo de hasta 3 meses y sin límite de licencias, que podría ser extendido en función de la evolución o tu situación particular.
Fabricamos software para los teleoperadores o gestores, los supervisores y directivos, esto incluye CRM del Contact Center, sistemas de telefonía (PBX, ACD), Sistemas de marcación (automática, Predictiva, secuenciada), Multicanalidad (Gestión de correos electrónicos, SMS, WhatsApp, etc), Sistemas de Grabación, Backoffice, Bots inteligentes, Autoservicio WEB, Dualscripting, etc.
Aunque esta ayuda humanitaria que ofrecemos no discrimina el tipo de empresa, estamos especialmente sensibilizados con las empresas más pequeñas o con menos medios donde podría ocurrir que por falta de recursos se vean más forzados a exponer a trabajadores y sus familiares, y por extensión a todos los miembros de la empresa a un riesgo incluso para sus propias vidas.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn