LITIR OLIVERA

El Presidente de la República Luis Lacalle Pou felicitó a por un cuadro suyo que recibió de obsequio.

El presidente de la República recibió este jueves un cuadro del artista fraybentino Litir Olivera, y debido a la calidad de la obra, el propio Lacalle Pou se comunicó esta tarde con el fraybentino para felicitarlo, y se mostró gratamente sorprendido por la obra y la técnica usada.

En este caso Litir realizó un dibujo a lápiz de grafito sobre hoja canson de 30 x 30 cm con un estilo hiperrealista. Esta obra le valió ser elegido el artista del mes en julio, en el concurso organizado por instagram por Mapa (papelería de Montevideo)

Un cuadro de Litir Olivera también fue obsequiado al entonces presidente de la República José Mujica y otro también obsequiado a Oscar Terzaghi el día de su asunción como intendente.

Martín Rostàn.

Nota de Redaccion, el Artista Litir Olivera es funcionario municipal, de reconocida trayectoria en nuestro medio alumno de Oscar Larroca con quien ya ha realizado diferentes exposiciones en varios puntos del país. En las últimas semanas, Litir inauguró una muestra en el Museo Solari de nuestra ciudad, en donde NINGUNA AUTORIDAD MUNICIPAL DE LA CULTURA, ni el INTENDENTE NI NINGÚN DIRECTOR se hicieron presentes en la inauguración, para apoyar al Artista que además es funcionario municipal.

 

Felicitaciones Litir.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn